Servicios

S
S

Consultoría en TI

Apoyados en tecnologías de vanguardia, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de concentrarse en lo que mejor saben hacer, dejando en VIRTUA la responsabilidad de implementar soluciones que impulsen el valor de su empresa. Resultado de los servicios de consultoría que se realizan con los clientes, el siguiente paso es desarrollar, implementar y/o integrar las herramientas y soluciones técnicas necesarias para satisfacer las necesidades de mejora en la empresa. Todo basado en una eficiente alianza de negocios que le permita obtener los máximos beneficios.
En nuestro Portafolio:
Coparmex, La Popular, Mis Quince, Cóctel,
H
H

Desarrollo Web

Un sitio web le brinda a las empresas la oportunidad de tener presencia en medios electrónicos, sin embargo, dicha presencia depende de un desarrollo profesional que dé soporte a los tres aspectos básicos un buen portal web:
  • Publicidad y Marketing.
  • Atención al cliente.
  • Expansión.
VIRTUA se especializa en el diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web profesionales, visualmente atractivas, administrables, optimizados y desarrollados con tecnologías de vanguardia.
G
G

Apps Móviles

El cada vez más amplio mercado de dispositivos móviles, ha evolucionado las estrategias de negocio para hacer uso de aplicaciones móviles como un recurso de vital importancia en el mundo de los negocios. Para las empresas representa no sólo una gran oportunidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales ofreciéndoles algo útil y de calidad, sino una necesidad para ser competitiva.

VIRTUA cuenta con todo un equipo de profesionales que le ayudará a posicionarse como una empresa altamente innovadora y de vanguardia, sorprendiendo a sus clientes y superando a tus competidores.
En nuestro Portafolio:
App450, ee12,
@
@

E-Marketing

En esta nueva era tecnológica y social en la que nos encontramos, es indispensable para las empresas y marcas, establecer vínculos y relaciones, e interactuar de forma más directa con sus usuarios, clientes y consumidores.

En VIRTUA nos hemos especializado en el diseño de estrategias que permitan el aprovechamiento de las diversas tecnologías que convergen en la red, con objetivos claros y medibles, con el fin de alcanzar el máximo posicionamiento y difusión de su empresa, producto o servicio.
En nuestro Portafolio:
Wallander, Monchys, La Popular, ee12,
E
E

Imagen Corporativa

En un mercado tan competitivo, la imágen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. Es el signo de identidad, la firma de una empresa.

En VIRTUA se generan grandes ideas y se crean diseños atractivos para que la marca de su empresa, producto o servicio permanezca en la mente del consumidor, logrando un impacto positivo en ellos.
En nuestro Portafolio:
Monchys, ee12, Incubatec, SEPIMISA,

Valle de Guatimapé 402 Col. La Esperanza
(618) 195.04.67
contacto@virtua.mx
En Durango, Dgo. México

VIRTUA MX DERECHOS RESERVADOS 2013